24/8/2010

Amor - Engaño y desamor ,con imagenes de corazones y flores de color nostalgia


Aparentas con una sonrisa que no sufres porque tu amor te engaño ...y dejo tan triste tu enamorado corazon
Tu rostro se maquilla de diplomacia y amabilidad cuando todo lo que desearias es gritar ,llorar,explotar ... callas lo que verdaderamente siente tu corazon, oprimiendo las emociones ,que te harian tanto bien desahogar.Algunas veces al mirar la romantica luna rodeada de estrellas titilar,ves sus ojos , en esa inmensidad ....y te animas a unas lagrimas de amor soltar.
Te levantas a la mañana y te vas a estudiar y entre tus amigas y amigos,ocultas detras de tu artificial alegria,tus atormentados recuerdos de ese triste final,de tu primera historia de amor, amor que solo fue el primero, que en algun tiempo va a ser apenas,una nostalgia superada ...ya sin imagenes que te hieran 
al recordar .:"Los puentes de Madison " (The Bridges of Madison County )protagonizada por Meryl Streep, Clint Eastwood, Annie Corley, Jim Haynie, Victor Slezak.
Les dejo el titulo de algunas peliculas de amores correspondidos e imposibles :la mas conocida por los de nuestra epoca y mas chicos




"La calle del adios" o "la calle del Angel" pelicula dirigida por Peter Hyams y protagonizada por Harrison Ford, Lesley Anne Down, Christopher Plummer, Alec McCowen, Richard Masur


"Los Girasoles"de Vittorio De Sica ,protagonizan esta pelicula :Sofia Loren y Marcelo Mastroiani .


y hay muchas peliculas mas de amores imposibles de individuos que se amaron con toda el alma,pero que las circunstancias de la vida,hicieron imposible La Vida Juntos. Cualquiera de estas tres pelis rompen el corazon de cualquier enamorado .


¿Y tu ,haz sufrido de amor ,te han engañado y aun guardas dolor,o nostalgia de una relacion de pareja o de novios   que termino ? 
 .

39 comentarios:

Pato´s dijo...

Hola mi querida amiga ! Que bueno es volver a recorrer tu espacio , tan lleno de luz y magia!Espero estés bien , saludos para tu flia, que tengas un hermoso día:)
Miles de besos de chocolates:))

Silvia MPR dijo...

¡Que alegria Patita que hayas venido a visitarme !Besos.

Anonymous dijo...

hola mellamo marylen tengo 33 anos vivo en new york asi como el amor tiene tormenta tambien sabemos que sale el sol

Anonymous dijo...

todo es posible si se quieren

Anonymous dijo...

ME PARECE PRESIOSO TU BLOG.TODO LO QUE ESCRIBIS ACERCA DEL AMOR ESTA BUENISIMO

fAtimA guAdalUpE (pSicOlOgA) dijo...

pZ k buEnO k eXiStN eZtz pAgnZ xK nOz aIuDaN a eXprEzR nuEzTroZ zEntImiEnTz y zi aLgunA vEz m tOkO sUfrIr uN eNgAñO pEro chiKaZ n lO piEnZen tAntO sI pAra eNgañaRlas fuEroN tAn hÓbrEztz puEz azI k lAz djEn ir y Z loZ digO x ExpEriEnciA cHikAz!!!

Anonymous dijo...

muy bonitoss te felicito exelente blog

Anonymous dijo...

ASI COMO ME ENSEÑASTE A AMAR ENSEÑAME A OLVIDAR

Anonymous dijo...

estoy tan dolida termine con mi novio de hace 3 años me engaño con la ex de el.... y lo peor fue que no tubo valentia para decirmelo.... estoy que me muero

Anonymous dijo...

ola chicos no saven como estoy mi novio me engaño con 2al mismo tiempo aora y antes con 3 yo estoy tan ciega que le perdone pero la chica con la que estava me dice q no terminaron ...pero el me dice q si terminaron Q HAGO!!!! a quien creo

Anonymous dijo...

Amor...! Enamorarse es lindo te hace vivir y tu corazón latir tiemblas de emoción al ver a esa persona tan especial con ganas de recorrer y abrazar le con fuerza y emoción de sentirle tan cerca es algo indescriptible solo sabes k estas perdida mente enamorad@ :)

Anonymous dijo...

hola linda muy bonito todo lo q escribes sobre el amor... y sabes acabo de sufrir un engaño.. no se como hacer para q alguna vez correspondan a mi amor...

romina dijo...

yo les recomiendo que escuchen el corazon... te amo hernan

Anonymous dijo...

QUE LINDO ES EL AMOR SOLO LO QUE LO VIVIMOS Y HAN VIVIDO SABEMOS LO QUE ES Y SIGNIFICA. QUE VIVA EL AMOR¡

Anonymous dijo...

si mi me engaño y no se q aser dime q hago

Anonymous dijo...

cuando uno ama y quiere perdona todo...!!! pero porque si te aman te engañan..?? de estrella

Anonymous dijo...

El amor es lo mas bello que hay en el mundo no engañes si amas porque puedes perder a esa persona..!!!

mery salca dijo...

hola chicos esto q dice aqi es verdad x q fue lo mismo q ami m paso y pues yo no pnc en lo q iva a pasar mas adelant solo disfrut el momnto pro qando amas a una persona no t importan las concecuencias y x favor no c enamoren d la persona equivocada x q eso duele y muxixixixmoo lo digo x experiencia

MONSE dijo...

YO ME SIENTO MAL PORQUE MI NOVIO CON SUS CELOS LOGRO QUE NUESTRA RELACION TERMINARA CUANDO YO LO AMO CON TODO MI CORAZON

Anonymous dijo...

que hermosas........

Anonymous dijo...

ola...mi esposo y yo llevamos 13 años d kasados y me a engañado una y otra vez y tonta yo siempre lo e perdonado...pero creo q ya esto llego a su fin..por fin e decidido dejarlo y sin embargo...me duele muxo xq lo amo pero creo q es lo mejor...no creen

Anonymous dijo...

el amor puede ser dulce pero a la vez amargo......bye

Anonymous dijo...

me encanta el diseño esta hermoso felicidades a la persona que la hizo

Anonymous dijo...

me encanta la pagina quiera unirme

Anonymous dijo...

espero que encuentre un perfecto y duradero

Anonymous dijo...

en donde quieras que estes te amo pablo

Anonymous dijo...

t ame sufri lo di todo pero ya no mas.............. ya no te buscare mas....Sufriras cuando valores mi presencia y yo ya no estee ahi...

Anonymous dijo...

PRA TODOS LOS ENAMORADOS YA PREPARENCE PARA ESTE PROXIMO 14 D FEBRERO NO SEAN CODOS

Anonymous dijo...

te amo jose ers el amor demi vida teee aaaamoooo

Anonymous dijo...

....Estoy muuuy enamorada de mi novio tengo 10 años con él es un hombre maravilloso me quiere, me respeta y me cuida mucho, y cuando no lo veo me siento sola y el dia es apagado..

f------ dijo...

angelito mi amor te amo mucho pero ya no lastimes mi corazoncito ♥♥

f------ dijo...

esta es una pregunta q se puede hacwer si la persona q amas te engaña pero tu lo sigues amando.........?

Anonymous dijo...

aww te amo cesar garcia te amooooooooo mucho mi lindo angelito <3

Anonymous dijo...

que lindo es saber que hay personas que todavia creen en el amor

Anonymous dijo...

el amor siempre qda vivo....mi corazon y mi alma siempre va a ser tuya, lastima q la preferist a ella y no ami....despues de tantos años juntos.....

Anonymous dijo...

a veses hay hombres que n saben lo que tienen hasta qe lo pierden pero escuchenmen mujeres nunca se degen dominar por los hombres agancen respetar. porque cada mujer es unica y paremos la violensia contra la mujer aguante l amorrrrrrrrrrrrrrrrrr.....................

Anonymous dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER ♥
TODOS LA MUJER SON BONITASS♥
Y FELIZ DIA♥
ATT:JUNIOR LUCUMI ESTO PARA TII MI NOVIAA DIANA MARCELA HERNANDEZ ARIZA♥

Anonymous dijo...

La persona que ama no engaña, por que cuando se ama se demuestra con una de muchas cosas;
LA FIDELIDAD+otras Cosas= AMAR

Anonymous dijo...

ME ENCANTA ESTA PAGINA